La candidiasis es una condición que es causada por el crecimiento de la levadura Candida más allá de los niveles normales dentro del cuerpo. Por lo general, las bacterias naturales que existen en el cuerpo son capaces de mantener la cándida bajo control. A veces, sin embargo, este equilibrio natural se vuelve unsettled.When esto ocurre, suele causar un corto período de diarrea. Sin embargo, si las bacterias naturales no es capaz de aumentar de nuevo y el equilibrio de la levadura con la suficiente rapidez, este desequilibrio puede empeorar y convertirse en un sobrecrecimiento más grave en todo el cuerpo.
Este crecimiento excesivo puede manifestarse como afta en la boca o la vaginitis en la vagina, de otro modo conocido como una infección por levaduras. Estas condiciones son fácilmente identificables y pueden ser tratados con bastante rapidez. Para otros, sin embargo, la candidiasis puede estallar en el tracto digestivo. Cuando esto ocurre, a menudo es difícil de diagnosticar y puede confundirse con algo distinto de lo que realmente es, lo que hace más difícil el tratamiento adecuado para prescribir. Muchas personas sufren de síntomas molestos durante semanas o incluso meses antes de que finalmente averiguar lo que realmente está sucediendo dentro de su cuerpo.
Como ya se ha señalado, la candidiasis puede ser fácilmente descubierto y tratado cuando se produce la candidiasis como vaginitis u oral. Estas condiciones no suelen ser demasiado serio. Sin embargo, las manifestaciones internas de candidiasis pueden causar graves problemas sistemáticos y, potencialmente, pueden amenazar la vida. Por esta razón, las personas deben estar en la búsqueda de algunos de los síntomas específicos que pueden señalar a una ocurrencia más oculto de la candidiasis. Algunos síntomas típicos incluyen gases, distensión abdominal y estreñimiento. Esta condición puede interferir con el procesamiento normal de los nutrientes en la digestión de los alimentos. Debido a esto, una persona puede experimentar fatiga, dolores de cabeza causados por el hambre y la falta de energía normal.
Si no se trata durante un período prolongado de tiempo candidiasis o infecciones de levadura, puede ser mucho más grave. Por lo general se producen en una superficie húmeda en el cuerpo, como la vagina, la boca o en los intestinos. Los verdaderos problemas se producen cuando las infecciones se transforma en un hongo y comienza a penetrar en las membranas mucosas con rizoides. Estas raíces como estructuras engancharse en la pared intestinal y puede dañar seriamente su estructura. Este daño puede conducir a las toxinas y otras sustancias peligrosas que son capaces de invadir el cuerpo, mientras que normalmente serían eliminados como residuos.
Cuando estas toxinas infectan el cuerpo a través de un intestino dañado se le conoce como "síndrome de intestino permeable". Cuando se produce esta infección, puede causar síntomas más extremos, tales como urticaria, dolor en las articulaciones, problemas respiratorios, insomnio e irritabilidad general. Estos parecen muy lejos de el problema original de una infección por levaduras. Si el problema real no es descubierta y tratada, la condición sólo puede empeorar. Por esta razón, los síntomas de la candidiasis se mencionó anteriormente debe considerarse una señal de advertencia para obtener un diagnóstico y tratamiento tempranos. Si otro diagnóstico no es obvio, consultar con un médico y tratar de atrapar los casos ocultos de candidiasis antes de que se salgan de control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario