La candidiasis es una infección causada por el hongo Candida albicans levadura que normalmente reside en el tracto digestivo y de la vagina. Niveles de Candida pueden ser efectivamente controladas por un sistema inmune fuerte. Si el sistema inmunológico se debilita, la levadura Candida crece en gran número, causando infecciones como la candidiasis oral, infección de la piel y la infección vaginal. Tratamientos farmacológicos y terapias alternativas pueden ayudar a tratar los síntomas de las infecciones por hongos. Sin embargo, la probabilidad de contraer la infección es más, si usted retira las terapias.Después de una dieta candidiasis es la forma más eficaz para prevenir la proliferación de la Candida.
Los alimentos que deben evitarse:
Dieta Candidiasis excluye ciertos alimentos, ya que se alimentan de hongos de levadura. El alcohol, los alimentos fermentados, vinagre, seta, los alimentos que contienen gluten como el trigo, la cebada y el centeno, algunas frutas, el azúcar y los alimentos que contienen levadura o moho como el pan, pasteles, galletas, queso, maní y melones son algunos de los alimentos que se evitarse por completo, de modo que usted puede obtener alivio de los síntomas de infección de levadura rápidamente. Es aconsejable que decir un gran "NO" a la carne en escabeche o procesados, pescado frito, embutidos, alimentos envasados al vacío, cereales copos, sémola, productos lácteos como el queso, el yogur endulzado y copos de desayuno preparados que contengan alcohol y vinagre o cualquier alimento que contener levadura.
Los alimentos que usted puede tomar:
Hay numerosos otros alimentos que pueden ser incluidos en la dieta candidiasis. Asado, a la parrilla o al vapor de pollo, pescado y carne, arroz, patatas, galletas de arroz, harina de maíz, la soja, la harina de avena, maíz, yogur, arroz integral, palomitas de maíz caseras, té de hierbas, excluyendo cualquier fruta melón y las uvas y las verduras pueden incluir en su dieta diaria. Usted puede tomar un montón de agua, lo que ayuda a reducir algunos de los síntomas de la candidiasis. Usted puede tomar la leche de coco, leche de arroz o leche de soja en lugar de tomar la leche de vaca. Como no se les permite el azúcar y los edulcorantes artificiales, se puede tomar eritritol, que es un azúcar de origen natural que se ve y sabe a azúcar.
Una vez diagnosticado con síntomas de infección de levadura, es necesario hacer algunos cambios en la dieta, por lo que puede reducir la gravedad de los síntomas y mejorar su salud. Hay que seguir estrictamente la dieta Candidiasis. El azúcar refinado estimula el crecimiento de azúcar, así que tienes que ser muy cuidadoso en la elección de los productos alimenticios. Esto es importante porque, muchos productos alimenticios en el supermercado contienen azúcar, la miel, el azúcar moreno, jarabe de maíz y melaza. Es aconsejable evitar beber zumos de frutas que contienen azúcares, que promueven el crecimiento de la levadura. Cerveza, vino o bebidas alcohólicas proporcionan azúcar y que también son fermentados con levadura.
La mejor dieta candidiasis es uno que contiene fibra soluble. La fibra ayuda a su cuerpo para limpiar la infección. Puede tardar de 4 a 6 dientes de ajo crudo al día, ya que tiene propiedades antisépticas eficaces que ayudan a luchar contra la infección por levaduras. El aceite de orégano, extracto de semilla de uva y aceite de oliva se han demostrado ser eficaces en el alivio de los síntomas de la candidiasis, por lo que puede tener en su dieta. Si se adhieren a la dieta, se puede empezar a notar mejoras significativas en dos a cuatro semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario