miércoles, 18 de septiembre de 2013

Evitar la Candidiasis - 5 Pasos para Evitar la Candidiasis

La mayoría de nosotros hemos tenido un ataque o dos de candidiasis y son muy reacios a repetir la experiencia. Al igual que con la mayoría de las enfermedades, la forma más fácil de tratar esto es para evitar que, en primer lugar, ¿cómo vamos a hacer eso?
La candidiasis es causada cuando hay un crecimiento excesivo del hongo Candida que conduce a una infección. Por lo general, fácilmente diagnosticada y tratada, pero aquí hay 6 pasos para ayudar a prevenir que la infección se produzca.
  1. Candida odio oxígeno - por lo que si usted quiere que sean lo más incómoda posible, guarde la ropa interior de nylon sexy para ocasiones especiales y tomar para el uso de ropa suelta que respira - algodón no puede ser tan sexy como el nylon, pero es ideal para mantener la lugar seco y limpio.
  2. También odian jabón - Estos hongos proliferan en ambientes sucios, así que asegúrate de que te laves bien, sí, sobre todo lugares que podrían obtener por lo general menos de una limpieza a fondo, al igual que entre los dedos, debajo de los senos y alrededor de su entrepierna. Estar seco es también una aversión especial - Así como usted ha tomado el tiempo para lavar a fondo, asegúrese de secarse tan a fondo. Cambie las toallas sanitarias con regularidad.
  3. Los hongos no pueden soportar la competencia - Antibióticos, duchas y jabones antibacteriales acabar con todos los organismos que viven en nosotros, incluso los que son una parte importante de nuestra defensa y esto permite que el hongo candidiasis multiplicar rápidamente. Así que utilice un jabón suave o la piel, lavar y tratar de evitar la toma de antibióticos por un tiempo prolongado.
  4. ¿Quién dijo que todo el mundo quiere la paz, el amor y la comprensión? Estos chicos odian a un medio ambiente equilibrado y armonioso. Así que trate de mantenerse alejado de las duchas perfumadas o toallas que afectan el equilibrio del pH de la zona.
  5. Los hongos son muy sociables y les encanta su propia empresa - esto hace que la infección altamente contagiosa - por lo que si usted ha conseguido recoger a una infección en una parte de su cuerpo tenga cuidado al vestirse para no transferirla a otra parte.
Para mostrar la facilidad con la cándida se puede diseminar, vamos a pensar en una pequeña infección en su dedo del pie.
Ahora piensa en cómo secarse, no te secas los pies antes de que otras áreas? ¿En qué área te seques junto con su toalla?
¿Cómo te vistes? ¿Usted pone los calcetines antes de tu ropa interior? ¿O qué tal cuando te desnudó lo toma con la boca abierta antes de cambiar su ropa interior? ¿Has probado a poner los pantalones o tirar de ellos sin ellos tocarse los dedos de los pies? No es muy fácil es?
¿Dónde están los errores van que estaban en sus pies y ahora están en sus pantalones?
¿Se lava las manos después de tocar sus dedos o cualquier tela que se ha utilizado en los dedos?
Del mismo modo, cuando alguien cercano a usted tiene una infección. ¿Utiliza la misma alfombra de baño que ellos? El mismo patrón? Sus zapatillas de vez en cuando?
A veces no importa cuánto te esfuerces todavía va a terminar infectado - ya que nuestros niveles hormonales cambian tan a menudo, ser mujer hace que sea más difícil evitar la candidiasis. Cuando esto sucede, elegir un tratamiento natural para aliviar los síntomas y obtener el delicado equilibrio que el sistema necesita para recuperar la salud completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario