La candidiasis es una condición en la que la candida en el cuerpo se convierte en omnipresente. Candida se mantiene bajo control en el cuerpo por los órganos de las bacterias buenas. Cuando hay un crecimiento anormal, una persona puede sufrir de diarrea durante varios días. Sin embargo, si el cuerpo no es capaz de recuperarse en un equilibrio saludable, la levadura puede multiplicarse más allá del nivel de tolerancia cuerpos en diferentes partes húmedas del cuerpo. "Candidiasis bucal" se refiere a una infección en la boca, mientras que "vaginitis" o simplemente, "infección por levaduras" se refiere a una infección en la vagina. La candidiasis puede llegar a ser difícil de diagnosticar cuando se impregna en el tracto digestivo. Puede causar una serie de molestias durante semanas o incluso meses, mientras se deja sin tratamiento.
Candidiasis y vaginitis son síntomas superficiales de Candidiasis. Pero si se convierte en sistémica, que puede causar decesos que pueden ser potencialmente peligrosa para la vida. Estreñimiento, distensión abdominal, exceso de gases y una constante sensación de estar lleno también pueden ser síntomas de la candidiasis.
Síntomas de la candidiasis pueden incluir fatiga, falta de energía y dolores de cabeza de hambre debido a su interferencia con la absorción de los nutrientes de los alimentos.También puede causar enrojecimiento, picazón y malestar en ciertas partes del cuerpo. Los síntomas suelen variar dependiendo de qué parte del cuerpo está afectada. La candidiasis es mayormente tratable con medicamentos anti-hongos en forma de pastillas o crema y no puede causar ningún tipo de complicaciones.
Las zonas húmedas de la infecciones por levaduras puerto del cuerpo, tales como la boca, la vagina y los intestinos. Si no se trata, una infección por hongos puede convertirse en hongos rizoides desarrollo que anclan en las membranas mucosas. Esto ocurre con mayor frecuencia en las infecciones en el tracto digestivo que pueden continuar durante meses sin ser diagnosticados.
Las toxinas y otras sustancias nocivas que por lo general no pueden penetrar en la mucosa intestinal de repente se encuentran una vía de escape a través de la infección por hongos y son capaces de llegar a otras áreas del cuerpo. Este trastorno se conoce como el "síndrome de intestino permeable". Esto hace que muchas formas de infección, tales como la candidiasis, vaginitis, diarrea, inflamación rectal, flatulencia o inflamación de la vejiga.
. En casos extremos, puede interferir con el sistema inmune y provoca que actúe contra sí mismo Los síntomas que pueden ser experiencias cuando esto ocurre son: fatiga, dolor muscular y articular, mareos, problemas respiratorios, problemas menstruales, el eccema, el acné, urticaria, psoriasis, insomnio o irritabilidad. Debido a que estos síntomas pueden parecer muy alejadas del verdadero culpable, un diagnóstico erróneo puede ocurrir fácilmente.
Cuando la levadura o las toxinas levadura es capaz de entrar en el torrente sanguíneo, puede causar más complicaciones mayores. Esta infección se conoce como "candidiasis invasiva" o "candidemia" y puede ocurrir después de una lesión o cirugía. Los síntomas son fiebre y escalofríos que no puede ser eliminado con antibióticos. Esta infección puede causar mayores complicaciones en el hígado, el bazo, los riñones, las articulaciones o los ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario