Tratamiento Candidiasis para las mujeres embarazadas, especialmente si usted está en su primer trimestre de embarazo, se debe manejar con cuidado. Durante el embarazo, tal vez enfrenta con muchos retos, que incluye el riesgo de tener una infección por levaduras. Sin embargo, está preocupado por las posibles complicaciones que puede traer a su bebé, usted sigue siendo la suerte de tener una amplia gama de soluciones para elegir.
La candidiasis es más común durante el embarazo debido a varias razones:
1) los cambios hormonales en su cuerpo durante el embarazo;
2) el uso previo de antibióticos,
3) el uso previo de anticonceptivos orales y los métodos,
4) someterse a actividades estresantes y;
5) el consumo de café, té o bebidas gaseosas.
Durante el embarazo, la vagina se vuelve cargado con glucosa convertida conocido como glucógeno, que es probable favorable para el crecimiento de los microorganismos que causan la candidiasis, Candida albicans es los hongos más comunes que causan la infección de la levadura.
Si usted está embarazada y afectados por Candidiasis, entonces usted puede notar los siguientes síntomas, dolor al orinar, relaciones sexuales dolorosas, vulva agrandada o hinchada, picazón o molestias en la vagina y sus alrededores, y un flujo blanco con mal olor puede ser que salen de la vagina.
Una vez que se diagnostica la infección por levaduras durante el embarazo, su obstetra o ginecólogo pueden alarmarse y sin duda recetarle una pomada o crema antifúngica. Por lo general, se trata de un tratamiento tópico por lo que no es saludable para darle medicamentos orales mientras está embarazada.
Para las mujeres embarazadas como usted, remedios caseros y tratamientos naturales es el mejor método para deshacerse de la candidiasis.
Éstos son algunos de los tratamientos recomendados para detener Candidiasis:
1. Usted puede consumir un yogur vivo natural. Natural yogur vivo por lo general contiene un probiótico llamado acidophilus. También puede insertar una cantidad generosa de este yogur en la vagina lavar su vagina completamente después de 30 minutos.
2. Usted puede usar un diente de ajo como agente antifúngico. Usted tiene que golpear ligeramente un diente de ajo pelados y la inserta en la vagina. El ajo es un potente antifúngico que contiene un principio activo llamado como alicina. La alicina puede matar a las bacterias, virus y hongos.
3. Usted debe evitar el uso de ropa interior ajustada. Deje de usar ropa interior ajustada firmemente, ya que reduce la sangre y la circulación del aire en su vagina. Tienes que llevar algo cómodo.
4. Usted debe evitar los baños largos y cálidos. Candida albicans son organismo que prospera en áreas cálidas y húmedas.
5. Usted no debe realizar duchas vaginales. Durante el embarazo, las duchas vaginales no es aconsejable ya que no sólo elimina las bacterias malas, sino que también mata a la flora normal que impide que usted tenga una infección mayor.
6. Puede usar violeta de genciana en la base de agua. Este es un lavado vaginal eficaz probada. También es una buena para los pezones con la infección por levaduras.
7. Usted tiene que adherirse estrictamente a una dieta libre de levadura. Evitar los alimentos que contengan levadura es la mejor acción para detener y prevenir el crecimiento excesivo de la levadura en el cuerpo.
8. Usted debe evitar el consumo elevado de azúcar en su dieta. Gran cantidad de azúcar y carbohidratos en su dieta para promover un rápido aumento de Candida albicans en el cuerpo.
Tratamiento para la candidiasis durante el embarazo suele durar de siete a diez días. Los medicamentos tópicos deben usarse hasta que los síntomas hayan desaparecido y toda otra medida natural para tratar la infección por levaduras debe mantenerse. Y en un par de días, la picazón y las demás molestias finalmente desaparecerán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario