La candidiasis se produce cuando el candida dentro del cuerpo crece más allá de los niveles de tolerancia normales. En una base normal, cándida se mantiene bajo control dentro del cuerpo por votos, bacterias naturales. Por lo general, el peor síntoma experiencia de los pacientes es de un par de días de diarrea. Pero si las bacterias naturales en el cuerpo no construyen una copia de seguridad a un sano equilibrio rápidamente, la levadura puede hacerse un hueco y provocar un crecimiento excesivo generalizado. En la boca, esto se llama "algodoncillo". En la vagina, se llama "vaginitis" o simplemente un "infección por levaduras". Pero cuando la candidiasis se produce en el tracto digestivo, que puede permanecer invisible o mal diagnosticados durante semanas o meses. Durante este tiempo, puede causar una variedad de síntomas incómodos.
Candidiasis, que incluyen infecciones que van desde superficiales, como la candidiasis oral y la vaginitis, a enfermedades sistémicas y potencialmente peligrosa para la vida. Los síntomas de la candidiasis incluyen estreñimiento, hinchazón y gas. También puede hacer que el paciente se sienta lleno, incluso cuando no han comido un montón de comida. Desde candidiasis también puede interferir con la extracción de nutrientes de los alimentos que una persona come, fatiga, falta de energía y dolores de cabeza de hambre pueden ser comunes. Los síntomas de la candidiasis pueden variar dependiendo de la zona afectada.En casos diferentes en diferentes partes del cuerpo de los síntomas de la candidiasis pueden incluir enrojecimiento, picor y el malestar. Mayoría de las infecciones son tratables candidial y dar lugar a complicaciones mínimas. La candidiasis es comúnmente tratado con medicamentos antifúngicos. Esto podría ser en la forma de cremas o en forma de píldora.
Las infecciones por levaduras típicamente se encuentran sobre una superficie húmeda del cuerpo como la boca, la vagina y los intestinos. Sin embargo, si la infección se deja sin tratar durante un largo periodo de tiempo que la levadura puede cambiar a una forma de hongos que se hunde rizoides raíz-como debajo de la superficie de la mucosa. Esto por lo general ocurre sin que la persona ni siquiera darse cuenta de que hay una infección por hongos que se está produciendo cuando se trata de la zona intestinal. Sin embargo, cuando esto ocurre, las toxinas y otras sustancias que normalmente se impide la penetración de la superficie de la mucosa intestinal se les da una ruta para invadir el resto del cuerpo. Esto provoca una enfermedad conocida como "síndrome de intestino permeable".
Este tipo de infección puede causar una amplia gama de síntomas por sí sola. Algunos de estos síntomas incluyen candidiasis, vaginitis, diarrea, inflamación rectal, flatulencia, o inflamación de la vejiga. En el caso extremo, se puede iniciar la activación del sistema inmunológico del cuerpo para actuar contra sí mismo. Esto puede conducir a la fatiga, dolor muscular y de las articulaciones, mareos, problemas respiratorios, problemas menstruales, eczema, acné, urticaria, psoriasis, insomnio o irritabilidad que todo parezca muy alejado de la fuente real del problema. Otro tipo de complicación se conoce como "candidiasis invasiva" o "candidemia". Esto ocurre cuando la levadura o de levadura toxinas entran en el torrente sanguíneo. Esto es por lo general como resultado de una lesión o cirugía. Cuando una persona tiene una infección por hongos en la sangre que pueden presentar fiebre y escalofríos que no responden a los antibióticos. Puede propagarse a los riñones, el hígado, el bazo, las articulaciones o los ojos, causando más daños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario