La candidiasis es no sólo un dolor, es difícil de decir y aún más difícil de escribir. Bromas aparte candidiasis es una infección por hongos que es frecuente entre las mujeres. Afecta la vagina y es una condición en la levadura que normalmente habitan en la vagina sea demasiado abundante. Pequeñas cantidades de levadura son normales en el tracto vaginal.Es cuando la levadura sobre multiplica y se hace cargo el ambiente vaginal.
Contrariamente a la creencia popular, la candidiasis no es transmisible por sexo. Para una mujer no hace ninguna diferencia si su pareja es hombre o mujer. Las infecciones por hongos pueden ser causadas por antibióticos, pastillas anticonceptivas, la diabetes o el embarazo. Cualquier cosa que cambia el equilibrio del medio ambiente vaginal puede dar lugar a la candidiasis.
Los síntomas de la candidiasis vaginal son picazón y ardor. A veces produce un flujo vaginal blanco similar al queso. No puede haber hinchazón alrededor de los genitales, y el coito puede ser doloroso.
Candidiasis generalmente se diagnostica con un hisopo de la abertura vaginal. A partir de ahí, el laboratorio comprueba la presencia de Candida Albicons, la levadura primaria que conduce a la condición. Es un procedimiento relativamente corto y por lo general los resultados están disponibles el mismo día o mañana.
Las complicaciones incluyen otras infecciones que atacan a la zona vaginal de color rojo y crudo.
Uno de los remedios para las infecciones por hongos es lactobacilos, que se inserta en el tracto vaginal a la hora de acostarse. Por lo general, se ralentiza la producción de la levadura vaginal, eliminando así el problema. Hay un montón de remedios antes de dormir para la candidiasis. Vienen en forma de supositorio o crema debe aplicarse en la zona infectada. Pueden ser utilizados durante su período y están disponibles sin receta médica (sin receta médica). Una palabra de advertencia: Si esta es tu primera sospecha de infección vaginal, consulte a un profesional de la salud, ya que puede que no sea una infección por hongos en absoluto. Podría ser clamidia o gonorrea. Dado que las infecciones por hongos no son de transmisión sexual generalmente no hay necesidad de que el socio de someterse a revisiones a menos que empiecen a desarrollar síntomas.
Una onza de prevención vale una libra de cura. Para protegerse de la candidiasis, se recomienda que las mujeres mantienen el área vaginal limpia y seca. Use ropa suelta y ropa interior de algodón. El riesgo de las infecciones por levaduras se incrementan con el uso de aerosoles, duchas, jabones perfumados o sales en el área vaginal.
Si usted sufre de infecciones crónicas de la levadura, por ejemplo, más de 4 veces en un año, entonces usted debería considerar la posibilidad de comer yogur con las bacteria Lactobacillus acidophilus. Se trata de las mismas bacterias que se encuentran en una vagina saludable. Usted puede comprar cápsulas de lactobacilos en cualquier tienda de alimentos saludables o sección de su tienda de comestibles.
Descubra un sistema holístico simple para curar las infecciones por levaduras Candida y una vez por todas con el 100% garantizaron método totalmente natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario